jueves, 11 de septiembre de 2014

JORNADA 2. OLYMPIC PELEÑO - RUECAS

Noche de invierno para el segundo partido de la temporada, por lo desapetecible de las inclemencias meteorológicas (aire y lluvia), donde nuevamente jugamos en nuestro estadio pero esta vez de locales. El resultado 1-0, parece que se convierte en algo habituial en este inicio de campaña, no obstante son buenas las sensaciones que vamos dejando, sobre todo una convocatoria de nuevo de 18 jugadores.
Respecto al partido, resumir que no hubo muchas ocasiones ni por uno ni por otro bando. En la primera parte, y con el terreno algo mojado y rápido, fue más de dominio local con una ocasión clarísima de Angel que el portero visitante despejó y el rechace se estrella en el larguero. A continuación, este dominio no se veía materializado con jugadas de gol hasta llegar a un corner botado por Carrasco y rematado por Juan Luis al fondo de las mallas, gol que a la postre se convertiría en decisivo. Finalizada la primera parte, dispusimos de 4 cambios, dejando los tres restantes para repartirlos en la segunda parte. En la segunda mitad, se igualaron las fuerzas y el equipo visitante, gracias a su carácter adelantó sus líneas para encerrarnos un porquito más en nuestro área, sin embargo este control del juego no se veía finalizado con jugadas de gol. Además a la contra el equipo local dispuso de varias ocasiones para matar el partido pero de nuevo su portero se convirtió en el mejor jugador visitante. En definitiva, 2 puntos más ante un duro rival, que debe servirnos para motivarnos de cara a esta temporada tan apasionante que nos espera.
Alineación: Iru, Oscar, Wiwa, Placi, Chiqui, Manolito, Chico, Jacinto, Ángel, Carrasco, Antonio. En el descanso entraron: Ramón, Candi, Pedro y Ayuso. También disputaron de minutos: Peri, Parra y Nayem

No hay comentarios:

Publicar un comentario