jueves, 4 de septiembre de 2014

JORNADA 1. ZURBARÁN-OLYMPIC PELEÑO

En la noche de Miércoles, disputamos el primer partido oficial de la temporada. Aunque figurasemos como visitantes, en realidad lo hicimos como locales, ya que, por el aplazamiento del partido lo disputamos en nuestro estadio municipal. En primer destacar, en buen entendimiento entre los dos equipo, porque como todos sabemos lo apretado del calendario hace que sea necesario el aplazamiento de partidos, recordando que esto es un hobbie y no profesionalismo. En segundo lugar, recordar que el equipo contrario, en la temporada pasada fue uno de los mejores clasificados y que mejor juego hacía; aunque parece ser que le faltaban varios jugadores.Finalmente decir, que dado este aplazamiento, nuestro equipo actuó como visitante, teniendo en cuenta que el partido se disputó en nuestro terreno de juego.
Respecto el partido, creo que no hay margen a la duda, que el titular sería "Resultado injusto".  El 0-1 no refleja para nada el merecimiento de cada equipo, ya que fueron numerosas la ocasiones y sobre todo los palos que hacen que este resultado se quedo corto; no sería de extrañar un resultado como 0-4 o .. El partido comenzó con el típico conocimiento y adaptación de los dos equipos, pero siempre con el peso del partido por parte de nuestro equipo, que aunque la posesión fuera muy parecida, el peligro sin duda alguna era peleña. Fruto de este dominio llegón el único gol, con gran combinación entre nuestro jugadores donde el balón llega a la frontal del área, lugar en que Antonio de un derechazo bate al portero, golpeando el balón en el larguero. Los postes y largueros se convirtieron en el eterno aliado del arquero contrario, porque fueron varias las ocasiones donde el balón se estrelló en ellos. Comienza la segunda parte con 5 cambios en nuestra alineación, que le aportó frescura y nuevas posibilidades. Aquí llegaron las más claras ocasiones fruto del cansancio local, en este momento su jugador número 14 se convirtió en su único referente buscando continuamente su asociación con el balón. Aunque en ningún momento Iru tuvo problemas, ya que los de Zurbarán atacaban con más corazón que fútbol. Momento en que aprovechamos a la contra para tener las más claras ocasiones. En definitiva, buen partido para ser el primero, y con falta de definición que esperemos que aparezca en partidos donde nos sea más necesario. Felicidades al equipo por el esfuerzo y sobre todo por la alta presencia de jugadores, que esperemos que se convierta en una tónica habitual en los partidos tanto locales como visitantes.
Alineación: Iru, Oscar, Diego, Placi, Wiwa, Manuel, Chico, Carrasco, Antonio, Jacinto y Ángel. En el descanso entraron Ramón, Peri, Miguel, Parra y Candi. También disputaron de minutos Chiqui y Ayuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario